Sacapuntas

1 items total
Sacapuntas CASTOR, Alessi
Sacapuntas CASTOR, Alessi
En stock online (>5 pcs)
58 €
ALRT02

Sacapuntas - para un trazo preciso del lápiz

¿Para qué sirve el sacapuntas?

Los sacapuntas para lápices son imprescindibles en cualquier empresa o sistema escolar. Debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, ya que son necesarios para mantener los lápices listos para su uso y afilados. Además, el sacapuntas puede ser una buena idea de regalo para la persona que utiliza el lápiz muy a menudo y es, por ejemplo, un artista. Asegúrese de consultar nuestro bestseller de Alessi - un sacapuntas llamado Castor que representa a un gracioso y hambriento castor.

¿Por qué se utiliza el acero para fabricar sacapuntas?

El acero se utiliza a menudo para fabricar sacapuntas por su resistencia, durabilidad y capacidad para mantener el filo. El acero con alto contenido en carbono, un tipo de acero con un alto nivel de dureza y tenacidad, se utiliza a menudo para fabricar las cuchillas de los sacapuntas. Afilar lápices repetidamente provoca presión y abrasión, pero el tipo de acero deAlessi puede resistirlo sin perder su filo ni sufrir daños.

El acero también es un material barato y fácil de moldear en muchos tamaños y formas, lo que lo hace perfecto para crear sacapuntas. Es adecuado para su uso en el lugar de trabajo y en entornos educativos por su diseño elegante y profesional.

¿Qué ventajas tiene tener sacapuntas en la oficina?

Un sacapuntas es un artículo necesario en cualquier lugar de trabajo, ya que puede ahorrarle tiempo, mejorar la calidad de su trabajo y reducir los residuos. Tener un sacapuntas en el trabajo tiene varias ventajas, entre ellas:

  • Ahorra tiempo: Con un sacapuntas cerca, los empleados pueden afilar rápida y fácilmente sus lápices sin salir de su puesto de trabajo ni interrumpir su productividad. Esto puede reducir las distracciones y aumentar la productividad.
  • Mejora la calidad: Un lápiz afilado es crucial para crear trazos nítidos y precisos y una letra legible. Los empleados pueden aumentar la calidad general de su trabajo utilizando el sacapuntas que se les proporciona en el lugar de trabajo para mantener sus lápices siempre afilados y preparados para su uso.
  • Sostenibilidad: Utilizar un sacapuntas permite reutilizar los lápices, lo que reduce la necesidad de comprar nuevos y contribuye a las iniciativas de sostenibilidad.
  • Comodidad: Tener un sacapuntas en el trabajo facilita las tareas de los empleados y favorece un lugar de trabajo profesional y bien organizado.

En nuestra tienda en línea también puede comprar grapadoras, reglas, clips y sujetapapeles, y perforadoras.