Salvamanteles
Trébedes: una forma fácil y elegante de proteger las encimeras de cocina
Los salvamanteles son muy prácticos y, gracias a los diseñadores, también son muy bonitos. Puede utilizarlos para proteger las encimeras de su cocina, tanto si está horneando una tarta como si está asando jamón y necesita un lugar seguro para colocar los platos o moldes de la tarta. También puede utilizarlos para apartar una olla con sopa o una sartén recién sacada del fuego.
En Kulina encontrará soportes para macetas de diferentes formas y colores, y algunos incluso son plegables. Además, están fabricados en distintos materiales, por lo que estamos seguros de que podrá combinar un salvamanteles con el estilo de su cocina. Algunos salvamanteles también pueden servir de salvamanteles y a veces vienen en un juego.
¿Necesito un salvamanteles?
¡Sí que lo sabes! Los salvamanteles son muy útiles no sólo en la cocina, sino también en el comedor:
- proteger sus encimeras para que no las destruya el calor (no querrá ver estos característicos círculos por toda su cocina, ¿verdad?)
- proteja las superficies de su cocina de los arañazos producidos por el fondo de ollas u otros platos
- sirva sus ollas y sartenes directamente a la mesa sin riesgo de dañar su delicada superficie
- utilízalas para colocar la tetera sobre la chimenea o las estufas de leña y mantenerla desparasitada (asegúrate de que el material es apto para altas temperaturas)
Si optas por salvamanteles o salvamanteles textiles, asegúrate de tener un delantal y paños de cocina a juego. Los textiles de cocina pueden marcar la diferencia