Sartenes para asar

2 items total
Sartén para asar de horno SECURAL, 28 cm, Fissler
169 €
FS1500280000

Sarten para asar: no sólo para el asado del domingo o la cena del viernes

La bandeja para asar es una herramienta perfecta para los amantes de la carne, para grandes familias o para los que suelen invitan amigos o familiares a cenar, y no sólo en ocasiones especiales. Una sartén o una bandeja de asar pueden utilizarse para diferentes tareas culinarias y, si optas por un producto de calidad, obtendrás un utensilio de cocina que pasará de generación en generación.

¿Cuál es la diferencia entre una bandeja para asar y una bandeja de horno?

Las sartenes para asar suelen ser más grandes y pesadas. Están diseñadas para asar grandes porciones de carne y aves, están hechas de materiales diferentes (más gruesos) y suelen venir con tapa. Las fuentes de horno son ideales para pequeñas porciones de comida, guisos o lasaña y otros platos que no requieren horneado cubierto.

¿Para qué puedes utilizar tu bandeja para asar?

Una sartén para asar es una herramienta muy versátil que puedes utilizar para preparar una gran variedad de platos y tareas culinarias diferentes como:

    • asar aves (pato, pollo, etc.)
    • asar jamón
    • asar todo tipo de carne
    • asar verduras para la sopa, el paté o la cena
    • preparar platos de una sola olla (estofados, gulasch) directamente en el horno

En Kulina le ofrecemos una amplia selección de asaderas de alta calidad de fabricantes reconocidos. Difieren en tamaño y forma (algunas son ovaladas y otras rectangulares) y algunas vienen con tapa. Vale la pena invertir en una buena sartén para asar, ya que estos utensilios suelen permanecer en la cocina durante toda tu vida y a veces incluso pasan de una generación a otra. Echa un vistazo a nuestras bandejas para asar de WMF, Fissler o de Buyer ¡asegúrate de obtener una buena receta de tu abuela!

Si vas a comprar una bandeja para asar, no te olvides de adquirir un bonito salvamanteles y guantes de cocina para asar con total seguridad, tanto para ti como para tu cocina. Y si quieres servir tu plato directamente en la mesa, elige una fuente para asar de WMF y hazte con un soporte de madera a juego que será una buena alternativa al clásico salvamanteles o salvamanteles.