Sartenes para pan y panes

1 items total
Molde para panecillos, marrón, silicona, Lékué
Akce Sticker
21,60 € –12 %
18,86 €
LKE0202300M10M017

Paneras - para pan casero y otros dulces o pasteles caseros agridulces

¿Qué son los moldes para pan y las hogazas?

Los moldes para pan, comúnmente denominados moldes para pan, son un tipo de molde que suele tener forma rectangular y paredes profundas que permiten la fermentación de la masa. Están diseñadas principalmente para hornear pan, pero pueden utilizarse para hornear una gran variedad de otros platos, como pastel de carne, llovizna de limón, terrinas, pan de plátano y diversos pasteles de hogaza y patés.

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de comprar un molde para pan y barras de pan?

  • El tamaño: Decida qué tipo de pan va a hornear con más frecuencia. En Kulina encontrará las tradicionales sartenes para pan de cúpula alta, sartenes para pan más largas o más cortas, así como moldes de silicona para baguettes o panecillos.
  • Material: El aluminio, el hierro fundido, la silicona y la cerámica son materiales populares utilizados para hacer sartenes para pan.
  • Características: Sus productos horneados se deslizarán más fácilmente fuera del molde si éste tiene un revestimiento antiadherente, los orificios perforados favorecen la circulación del aire para obtener cortezas más crujientes, y una tapa mantendrá el pan bien cuadrado.

Para hornear pan y pasteles con regularidad, Kulina dispone de una gran variedad de moldes para pan de marcas de primera categoría como el de Buyer, Emile Henry, Eva Solo y Lékué. Muchos de nuestros moldes para pan tienen un revestimiento antiadherente que facilita la extracción de la barra o el pastel del molde.

¿Cuál es el molde ideal para hornear pan?

Para que el pan se cueza de forma homogénea y forme una corteza exterior magnífica, debe utilizarse el molde adecuado. Un molde para pan o para hogaza con bordes altos que permiten que el pan suba está diseñado especialmente para hornear pan. Para un calentamiento uniforme y una extracción sencilla, utilice una sartén antiadherente para pan de acero aluminizado. Un molde para pan con tapa evitará que el pan suba, lo que dará como resultado un pan de forma cuadrada con una estructura uniforme y una corteza bien dorada.

¿Es preferible un molde metálico para hornear pan?

Los moldes metálicos son los preferidos por la mayoría de los panaderos. Los moldes metálicos conducen el calor con facilidad y rapidez, permitiendo que el calor pase a través del molde y luego a la masa para ayudar a hornear los panes de manera más uniforme.

¿Listo para empezar a hornear pan? Puede utilizar un molde profesional para pan de la amplia colección de utensilios profesionales para hornear de Kulina para simplificar el proceso.