Asar a la parrilla con Severin
Parrilla eléctrica
de 0° a 500°C en tan solo 10 minutos
Comprar
¿Por qué asar en una parrilla eléctrica?
más caliente que el gas
Las parrillas de gas alcanzan una temperatura máxima de 250-350°C y tardan unos 20 minutos en calentarse. Las parrillas eléctricas Severin alcanzan su temperatura máxima de 500°C en sólo 10 minutos. Puedes asar fácilmente hasta lonchas gruesas de carne.
más rápido que el carbón
El carbón debe calentarse al menos 30 minutos antes de asar a la parrilla. Alcanza una temperatura de 400-1000°C, pero la temperatura no se puede controlar. Las parrillas eléctricas Severin se calientan en 10 minutos y la temperatura es fácil de ajustar.
ecológico
Con electricidad asas a la parrilla sin humos ni sustancias tóxicas. Y sobre todo sin problemas con los vecinos, especialmente si estás cerca, por ejemplo en el balcón. También puedes utilizar la parrilla en casa durante los meses de invierno.
Severin Sevo & Senoa
500°C Boost Zone
Tecnología de doble calentamiento con zona de 500°C. Para filetes de carne asada con corteza caramelizada perfectos.
La cocción a fuego lento
Gracias a la tapa de alta calidad y a la regulación exacta de temperatura, es perfecto para preparar costillas, panceta de cerdo o aves confitadas a fuego lento.
Pantalla OLED digital y termómetro
Dos termómetros integrados de temperatura interna de la carne, una pantalla OLED y un botón de control de temperatura intuitivo no dejan nada al azar.
Aplicación inteligente
Las parrillas Sevo Smart pueden controlarse a través de una aplicación móvil. Puedes seleccionar el resultado deseado, la temperatura y, gracias al termómetro conectado, controlar cómo se está cocinando la carne.
Descubre
Cómo asar a la parrilla con la última tecnología
Galardonado por diseño e innovación
18 items total