soportes para pasteles

3 items total

Soportes para tartas: platos perfectos para exponer y servir sus tartas

Un soporte para tartas es un plato multiusos que puede utilizarse para presentar y servir una gran variedad de tartas y otros dulces. Por ejemplo, tartas, pasteles, galletas y brownies son algunas de las delicias que pueden servirse en un soporte para tartas.

En Kulina disponemos de un amplio surtido de cake stands, cake plates y etageres de reconocidos fabricantes como Seletti, Koziol, Philippien diferentes tamaños, diseños y materiales. Algunos son de porcelana, otros de plástico, algunos son elegantes, otros un poco locos. Estamos seguros de que encontrará el perfecto para hacer honor a su tarta de queso

¿Qué es mejor, un plato o un soporte para tartas o etagere?

Etalos geres y los platos para tartas son dos ejemplos de fuentes utilizadas para presentar y servir dulces y otras golosinas.

Los platos para tartas son fuentes o platos sencillos y planos que se utilizan para servir y presentar tartas, pasteles y otros postres. Puede tener una base con patas para aumentar la altura y la elegancia o un borde ligeramente elevado para evitar derrames.

Por otro lado, un soporte de varios niveles, llamado etagere, puede utilizarse para exponer una gran variedad de golosinas. Cada capa de los puestos de etagere puede llevar un postre, fruta o golosina diferente, y pueden tener dos o más pisos. Suelen utilizarse para presentar pequeñas cosas como galletas, magdalenas, fresas, macarrones o comida para picar.

Un plato para tartas y un etagere son dos excelentes opciones que pueden realzar la disposición de la mesa. La elección preferida depende de sus preferencias particulares y del tipo de postres que pretenda servir.

¿Cuáles son los tipos de soportes para tartas?

Kulina ofrece una gran variedad de modelos de soporte para tartas , cada uno con sus propias características y aspecto distintivos. Los siguientes son algunos de los estilos más típicos de soportes para tartas:

  • soporte para tartas para tartas con pedestal: Es probablemente el tipo de soporte para tartas más popular, con una base de pedestal que añade altura y estilo a la presentación de la tarta.
  • Etageres / Soportes para tartas con pisos: Los soportes para tartas con pisos - etageres - le permiten exponer varias tartas u otras delicias a la vez, ya que tienen varias capas. También puede utilizarlos para servir aperitivos y tentempiés (agridulces) en fiestas, etc.
  • Platos para tartas: Son platos o fuentes sencillos y planos que se utilizan para presentar y servir tartas, pasteles y otros postres. Pueden tener un borde ligeramente elevado para evitar derrames.

También puede comprar en nuestra colección de servidores para tartas, platos para tartas y moldes para hornear para una experiencia de horneado y servicio perfecta.