Staub
Staub - Imprescindible en cualquier cocina
La empresa Staub, especializada en la fabricación de hierro fundido esmaltado cazuelas and fuentes para horno fue fundada por Francis Staub en 1974 y actualmente es propiedad de Zwilling J. A. Henckels - empresa alemana propietaria también de Zwilling, Ballarini, Miyagi, Demeyere y Henckels Int.
En casa es donde la cocotte Staub está
La marca Staub tiene su origen en Merville, Francia, y es allí donde se crearon sus cacerolas y hornos holandeses (o más bien franceses) de hierro fundido de alta calidad, que combinan la artesanía tradicional con la tecnología más avanzada.
La idea detrás de la marca Staub era ofrecer ollas y utensilios para hornear que duraran años y permitieran a la gente compartir su amor y pasión por la cocina. Y esto es exactamente lo que dicen todos los productos Staub con su calidad fiable y su aspecto bonito y brillante.
¿Por qué los productos Staub valen lo que cuestan?
- Las ollas de Staub son muy pesadas y el hierro fundido pesado tiene mejor masa térmica que cualquier otro material. De este modo, las fuentes y cazuelas Duch mantienen el calor durante más tiempo y son perfectas para servir la comida en la mesa.
- los platos no sólo son pesados, sino también gruesos, lo que hace que la cerámica Staub sea muy resistente a los desconchones y duradera
- Staub ha llevado a la perfección el proceso de esmaltado de sus productos y las múltiples capas de esmalte aumentan la resistencia a astillas y arañazos. El fuerte esmalte también proporciona una superficie antiadherente para cacerolas que hace que sean fáciles de limpiar.
- una tapa como ninguna otra - la tapa de forma especial de la cocotte Staub tiene excelentes propiedades de retención de la humedad gracias a su sistema de autohielo que garantiza un efecto de lluvia continua de forma uniforme sobre el contenido del plato. Esto evita que la carne se reseque, que las verduras se mantengan tiernas y que cada ingrediente conserve todo su sabor.
- el interior de todas las ollas Staub está esmaltado con un acabado negro mate de alta calidad con propiedades ideales para dorar, asar y caramelizar los alimentos
- el hierro fundido conserva los valores nutricionales y todos los aromas de cada ingrediente
- las ollas y otros utensilios para hornear de Staub están fabricados para durar generaciones, por lo que no es necesario sustituirlos después de varios años, lo que significa que ahorrarás dinero y protegerás el medio ambiente.
- Los utensilios de cocina Staub están disponibles en una amplia gama de colores que les dan un aspecto de granja y que quedarán bien en cualquier mesa de comedor.
En resumen, ¡tiene tan buen aspecto como se cocina! No es de extrañar que los chefs profesionales y los aficionados a la cocina de todo el mundo adoren esta marca y que pueda ver las ollas de Staub en los mejores programas culinarios y en las cocinas de los mejores restaurantes y chefs.