Tapas de ollas Tefal
Tapa para la olla
¿Necesita una tapa para su olla?
La mayoría de las ollas vienen con una tapa que puedes necesitar si lo deseas:
- llevar algo a ebullición o a fuego lento
- mantener el calor y la humedad
- cocinan más rápido y, en consecuencia, consumen menos energía
- mantenga limpia su cocina, ya que la tapa protege las paredes y encimeras de salpicaduras de grasa
Sin embargo, si busca una tapa o una tapa de repuesto para su olla, puede elegir entre nuestra amplia oferta de tapas para ollas de cristal, metal o cobre de diferentes formas y tamaños. Transparente, de cristal que ofrecemos en Kulina facilitan el control del proceso de cocción y algunas de ellas tienen orificios especiales que permiten la salida del vapor y el calor. También puedes elegir una tapa metálica tradicional para tu olla, si se adapta mejor a tu juego de ollas o decantarte por una tapa metálica de cúpula que gracias a su forma convexa permite que el vapor se concentre en el interior de la olla, manteniendo los jugos y líquidos en los alimentos.
Entre la oferta de tapas para ollas en Kulina también encontrará tapas especiales para colar de Eva Solo o Fissler que son extremadamente prácticas y útiles, sobre todo si cocina mucha pasta o si desea escurrir las verduras cocidas, y tapas planas que no ocupan demasiado espacio en los cajones de su cocina y permiten colocar cómodamente otra olla encima de la tapa.
Y si lo que buscas es algo que se adapte a ollas de diferentes diámetros, también puedes elegir una de las tapas universales que se adaptan a cualquier olla o sartén que tengas en el armario de la cocina.