Tapas para sartenes
Tapa para la sartén
¿Necesita una tapa para la sartén?
Aunque la mayoría de las sartenes vienen sin tapa, es posible que necesites una:
- llevar algo a ebullición o a fuego lento
- mantener el calor y la humedad
- cocinan más rápido y, en consecuencia, consumen menos energía
- mantenga limpia su cocina, ya que la tapa de la sartén evita que los aceites de freír salpiquen y cubran de manchas de grasa las paredes y encimeras de su cocina
Si necesita una tapa para su cacerola, mida el diámetro de la misma (desde el borde interior) y compre una tapa que corresponda a esa circunferencia.
Puede elegir entre tapas de cacerola de cristal o de metal de diferentes formas y tamaños. Las tapas transparentes de cristal que ofrecemos en Kulina facilitan el control del proceso de cocción y algunas de ellas tienen orificios especiales que permiten la salida del vapor y el calor. También puede elegir una tapa metálica para una sartén, si se adapta mejor a su juego de sartenes. Y si lo que busca es una tapa universal que sirva para sartenes de distintos diámetros, también puede elegir una tapa protectora universal que evite las salpicaduras de grasa al freír y mantenga limpia la cocina sea cual sea el diámetro de su olla o sartén.
Si quiere asegurarse de que su cocina se mantiene limpia y bonita durante mucho tiempo, consulte también nuestra oferta de salvamanteles y textiles de cocina que darán a su espacio de cocina un aspecto elegante y bien organizado.