Todo amante del té sabe que la clave para disfrutar perfectamente de su taza de té son los ingredientes de la más alta calidad y su mezcla perfecta. Cualquier amante del té sabe también que Kusmi -una marca francesa con más de 150 años de historia- cumple todos estos requisitos
El té EARL GREY -que según la leyenda fue traído a Europa por el conde inglés Charles Gray de su viaje a China a principios del siglo XIX- es un clásico de primer orden entre todos los tés negros, una estrella de la era del té, una mezcla intemporal o quizás incluso... su bebida favorita para darse un capricho por la tarde.
Si es así, o si está buscando el regalo perfecto para su amigo, no dude en echar mano de este té negro EARL GREY - la versión orgánica de Kusmi, elaborada con los mejores ingredientes - té negro fuerte orgánico y delicioso aceite esencial de bergamota orgánica de Sicilia.
El tarro (ideal como regalo para cualquier conocedor del té) tiene capacidad para 100 g de té a granel, lo que es suficiente para unas 40 tazas.