Textiles de cocina
Textiles de cocina - No sólo son prácticos accesorios de cocina
Los textiles de cocina son mucho más que simples accesorios prácticos de cocina. No sólo protegen tus manos de las heridas y evitan que tu ropa, la encimera y la mesa se destruyan, sino que también te ayudan a mantener el espacio de la cocina limpio y agradable, y pueden desempeñar un papel decorativo y ser un elemento importante del interior de tu cocina.
¿Cómo elegir los textiles de cocina para que sean a la vez prácticos y decorativos?
Empieza por elegir trapos de cocina que se adapten al estilo de tu cocina. Apuesta por colores y estampados minimalistas si tu cocina es muy moderna y minimalista. Elige motivos naturales y colores amarillos y marrones para una cocina rústica y campestre y apuesta por tonos azules y grises si tu estilo favorito es el escandinavo. Lo mismo con tus guantes de cocina – con una gran gama de productos de diversos colores, materiales y diseños, pueden ser no sólo funcionales, sino también bonitos y a juego con el interior.
Delantal de cocina - ¿Caliente o no?
¿No estás seguro de si debes hacerte con un delantal de cocina? Hazlo, pero elige una elegante, de buena calidad y con un bonito color, que te pondrás con gusto y orgullo, sobre todo si vas a cocinar algo graso, pegajoso o especiado con curry. Créenos, no querrás pasar el resto de la noche sentada a la mesa con tus amigos con el vestido o la camisa cubiertos de manchas de aceite o salsa de tomate.