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Entrega en tu dirección
¿El paquete es demasiado grande o pesado? Hazlo llegar a tu puerta, a cualquier dirección de España, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Información básica
- El pedido se entrega en un plazo de 5 días laborables después del envío, entre las 8:00 y las 18:00 horas.
- Cuando se acepte el pedido para su envío, recibirás un correo electrónico de la empresa de mensajería con el enlace para realizar el seguimiento del envío. El estado del envío se puede comprobar en cualquier momento AQUÍ.
- El día de la entrega, el servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo por SMS o correo electrónico para comunicarte el plazo de entrega estimado.
- El SMS/correo electrónico también contendrá un enlace a la aplicación, a través del cual podrás redirigir el envío a uno de los puntos de entrega de SEUR Pickup, a otra dirección, o cambiar la fecha de entrega a otro día.
- Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de SEUR en el teléfono 800 00 95 84 / 902 10 10 10 o formulario de contacto.
¿Cuándo entregará el mensajero mi pedido?
Puedes ver la fecha de entrega prevista en los detalles del producto o mientras completas el pedido en tu cesta. El envío suele entregarse en un plazo de 5 días laborables a partir del momento en que se realiza el pedido.
¿Se ha perdido la entrega?
Si el mensajero no llega y no acuerdas con él una entrega posterior, el paquete quedará automáticamente para tu recogida personal en el punto de recogida durante 10 días naturales.
Información básica
- El pedido se entrega en un plazo de 5 días laborables después del envío, entre las 9:00 y las 20:00 horas.
- Encontrarás el enlace para el seguimiento de tu envío en el correo electrónico enviado por la empresa de mensajería después de que el pedido haya sido aceptado para su envío. El estado del envío puede comprobarse en cualquier momento AQUÍ.
- Puedes redirigir el envío a uno de los puntos de entrega de paquetes de DHL, a otra dirección o cambiar la fecha de entrega a otro día poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.
- El día de la entrega, el servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo por SMS o correo electrónico para comunicarte el plazo de entrega estimado.
- Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de DHL Parcel Iberia en 902 127 070 o formulario de contacto los días laborables de 8 a.m. a 8 p.m.
¿Cuándo entregará el mensajero mi pedido?
Puedes ver la fecha de entrega prevista en los detalles del producto o mientras completas el pedido en tu carrito. El envío suele entregarse en un plazo de 5 días laborables a partir del momento en que se realiza el pedido.
¿Se ha perdido la entrega?
Si el servicio de mensajería no llega y no conciertas una entrega posterior, el paquete se programará automáticamente para su entrega el siguiente día laborable. En el caso de un segundo intento de entrega fallido, el paquete se deja automáticamente para tu recogida personal en el punto de recogida durante 10 días naturales. A continuación, se nos devolverá.
Información básica
- El pedido se entrega en un plazo de 6 días laborables después del envío, entre las 9:00 y las 21:00 horas.
- Cuando el pedido sea aceptado para su envío, recibirás un correo electrónico de la empresa de mensajería con el enlace para realizar el seguimiento de tu envío. El estado del envío puede comprobarse en cualquier momento AQUÍ.
- Puedes redirigir el envío a una de las oficinas de correos de Correos, a otra dirección, o cambiar la fecha de entrega a otro día poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.
- Si has elegido pagar en efectivo la entrega, tienes que pagar en efectivo. El conductor no tiene un terminal móvil con él.
- Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Correos en formulario de contacto.
¿Cuándo entregará el mensajero mi pedido?
Puedes ver la fecha de entrega prevista en los detalles del producto o mientras completas el pedido en su cesta. El envío suele entregarse en un plazo de 6 días laborables a partir del momento en que se realiza el pedido.
¿Se ha perdido la entrega?
Si el mensajero no llega y no acuerdas con él una entrega posterior, el paquete se programará automáticamente para su entrega el siguiente día laborable. En el caso de un segundo intento de entrega fallido, el paquete se deja automáticamente para su recogida personal en la oficina de correos más cercana durante 10 días naturales. A continuación, se nos devolverá.
Información básica
- Transporte de palets para pedidos de gran tamaño o con sobrepeso que no cumplen las condiciones del transporte de paquetes estándar.
- El envío gratuito para pedidos a partir de 199 € no se aplica a los envíos de gran tamaño que requieran transporte en palé.
- Aviso telefónico antes del envío y aviso 30 min. antes de la entrega.
- El conductor descarga el palé junto a la puerta de entrada o el camino de acceso. Lamentablemente, subirlo no forma parte del servicio.
- El pedido debe pagarse por adelantado, no es posible el pago contra reembolso..
- Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Gebrüder Weiss a través de este formulario.
¿Cuándo entregará el mensajero mi pedido?
Puedes ver la fecha de entrega prevista en los detalles del producto o mientras completas el pedido en tu carrito. El envío suele entregarse en un plazo de 7 días laborables a partir del momento en que se realiza el pedido.
Recogida personal - Puntos de entrega
¿No quieres o no puedes esperar a que llegue el mensajero? Elige uno de los casi 450 puntos de entrega
Información básica
- Es posible enviar un paquete de hasta 10 kg al punto de recogida. Para las cajas de recogida, el tamaño depende de su capacidad disponible.
- El paquete se almacenará hasta 15 días en los almacenes y hasta 3 días en las cajas de recogida. Si no recoges el envío en este plazo, el pedido será devuelto a nuestro almacén.
- Puedes elegir un punto de entrega específico en la cesta de la compra en el paso "Envío y pago".
- Se te informará regularmente del estado de tu envío por correo electrónico (con el primer correo electrónico recibirás un número de seguimiento, según el cual podrás comprobar el estado del envío en cualquier momento AQUÍ.
- Recibirás un código de recogida por correo electrónico y SMS en cuanto el envío esté disponible para su recogida.
- Puedes abrir el paquete inmediatamente en el punto de entrega e incluso devolverlo directamente si los productos no te convienen por alguna razón.
- Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Packeta en info@packeta.com.
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Packeta en
Puedes ver la fecha de entrega prevista en los detalles del producto o mientras completas el pedido en tu cesta. El envío suele entregarse en un plazo de 5 días laborables a partir del momento en que se realiza el pedido.
Más información
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, siempre puede seguir el estado del pedido en el sitio web del transportista. Recibirás tu número de envío junto con un enlace en el que se puede realizar el seguimiento del envío tan pronto como te entreguemos su paquete.
¿Qué hacer si el envío está dañado?
Cuando recibas los productos del transportista, comprueba cuidadosamente los productos entregados.
No aceptes un envío que parezca dañado.
Si el embalaje estaba intacto pero los productos están dañados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible, ellos te ayudarán.
info@kulina.es
+34 910 035 439
días laborables 9:00-13:00
¿Quieres devolver los productos o hacer una reclamación?
Somos una tienda electrónica de primera calidad y el servicio de primera calidad es una prioridad para nosotros. Y esto también se aplica al procedimiento de devolución.
En Kulina, tienes la opción de devolver los productos hasta 60 días después de la compra, en lugar del periodo estándar de 14 días.
Para los productos que desees devolver, te enviaremos un servicio de mensajería de SEUR de forma gratuita o podrás devolver el pedido sin coste alguno en cualquier punto de recogida de SEUR.
Nuestros socios que se ocupan de tu comodidad durante las devoluciones o reclamaciones:
Puedes encontrar toda la información sobre las devoluciones gratuitas AQUÍ.