vasos de trago largo
Vasos largos para bebidas: un vaso que le permite sorber su bebida con estilo
¿Qué es un vaso largo?
Los vasos largos, a veces denominados vasos highball, son vasos altos -normalmente con una capacidad de 300 ml-, de paredes rectas y base plana o pie. Los vasos largos suelen utilizarse para servir cócteles mixtos que incluyen una mayor proporción de mezclas sin alcohol , como soda, agua tónica o zumo, y una menor proporción de bebidas alcohólicas, como ginebra, vodka o whisky.
Toman su nombre del popular trago largo finlandés, el lonkero, que es una bebida mixta elaborada tradicionalmente con ginebra y zumo de pomelo.
¿Qué bebidas se pueden servir en vasos largos?
Se sirven diversos cócteles combinados en vasos largos. Vodka Tonic, Gin Tonic, Whiskey Tonic y Tequila Tonic, The Screwdriver, Whiskey Ginger, Tequila Sunrise, Bloody Mary, Rum and Coke son sólo algunos de los ejemplos más conocidos.
Muchas personas utilizan vasos largos como vasos de agua y los emplean para servir agua, zumos o batidos.
En Kulina, puede adquirir vasos largos exquisitamente elaborados y esculpidos. Seleccionamos los mejores fabricantes para nuestra colección, como Eva Solo. Compruébelo usted mismo
¿Cuál es la diferencia entre un copa de cóctel y un vaso largo?
Aparte de la forma, la principal diferencia entre una copa de cóctel y un vaso largo es el volumen. Dado que un trago largo es una bebida refrescante con un contenido de alcohol relativamente bajo que se prepara añadiendo una gran cantidad de hielo, zumo de fruta u otras bebidas (cola, tónica, agua de soda), tiene una mayor capacidad.