Velas y fragancias Blomus
Velas y fragancias - Para dar calidez, intimidad y buen humor a tu interior
Las velas son una buena manera de cambiar el ambiente en el interior y para mejorar tu diseño. Generan calidez, comodidad y una sensación de intimidad y la vista de la llama de una vela junto con un aroma calmante ayuda a relajarse después de un duro día de trabajo. Sí, velas y las fragancias pueden ser terapéuticas pero, por otro lado, también pueden ser motivadoras. Elige una vela aromática que te levante el ánimo, que huela a verano y te dará un chute de energía cada vez que lo enciendas.
Si quieres que tu aroma favorito se convierta en tu fragancia de cabecera o que te acompañe a todas partes, puedes utilizar tarjetas perfumadas y ponerlas en tu bolso o mochila. También puedes guardarlos en tu armario o en tu cómoda y disfrutar de su aroma cada vez que los abras. Además, tu perfume favorito puede viajar contigo en el coche gracias a difusores de fragancia para coches. Las velas perfumadas, los difusores de fragancias para el hogar o las tarjetas aromáticas también grandes ideas para regalar, así que si buscas un regalo para alguien a quien le guste estar dentro de casa, un alma romántica o un amante de los libros, compra una vela elegante y deja que la huela.
Portavelas - una forma estupenda de decorar la habitación
Los diferentes tipos de velas -velas de cúpula, velas de pilar y velas de té- requieren diferentes tipos de candelabros, que sonuna decoración de la habitación por sí mismos. Los candelabros, con o sin velas, pueden adaptarse fácilmente al estilo y la decoración de la habitación, ya que están disponibles en una amplia gama de colores, tamaños y materiales.
Se pueden colocar en grupos más grandes y en diferentes lugares: como centro de mesa, en la repisa de la chimenea o en la cómoda, junto a la ventana (en el suelo o en el alféizar), o en el cuarto de baño para un baño relajante, convirtiendo su baño en un lujoso SPA. Los Candelabros de té son una decoración perfecta de una mesa festiva y los faroles quedarán muy bien en el balcón, en las escaleras de la terraza o en el porche.