ZWILLING Forte
ZWILLING Forte es una extraordinaria colección de utensilios de cocina diseñada para elevar su experiencia culinaria. Esta batería de cocina está fabricada en aluminio macizo de alta calidad y se somete a un exclusivo proceso de sellado antiadherente Ti-X que proporciona un trío de ventajas excepcionales.
En primer lugar, la batería de cocina de aluminio de la colección Forte cuenta con propiedades antiadherentes superiores para garantizar que sus aventuras culinarias estén libres de la frustración de que los alimentos se peguen. Podrá preparar platos delicados con total seguridad y facilidad.
En segundo lugar, la batería de cocina Zwilling Forte asegura una distribución uniforme del calor, garantizando que sus platos se cocinen perfectamente en todo momento. Diga adiós a los puntos calientes y a los alimentos cocinados de forma desigual, ya que esta colección mantiene un calor constante en toda la sartén.
En tercer lugar, las sartenes ZWILLING Forte están diseñadas para soportar el uso diario. Son excepcionalmente resistentes a los arañazos y al desgaste, lo que garantiza su longevidad en su cocina. Verá que esta batería de cocina seguirá siendo una parte esencial de su arsenal culinario durante muchos años.
Lo que realmente diferencia a la batería de cocina Forte es la durabilidad de su superficie antiadherente Ti-X. A diferencia de los revestimientos antiadherentes estándar, esta excepcional innovación durará mucho más tiempo. Incluso puede utilizar utensilios de cocina metálicos sin temor a dañar la superficie. Con la superficie Forte, sólo le quedará una impresión duradera de perfección culinaria.