16,50 €
Si eres un amante de la cocina, estarás de acuerdo con la afirmación de que uno nunca puede tener demasiadas sales en su cocina, ¿verdad ? La sal negra Nicolas Vahé es una mezcla de sal marina y carbón activado para añadir un toque llamativo y perceptible a tu cocina. La sal negra será un toque final impresionante para platos como huevos pasados por agua o fritos, espárragos, ensaladas, carnes, pastas o salsas.
El recipiente de vidrio está equipado con un molinillo de cerámica que le proporciona especias finamente molidas. Esto es importante si quieres impresionar a tus invitados con el gran sabor de tus platos. ¿Porqué es eso? Las especias enteras contienen aceites que les dan un sabor increíble y estos aceites se liberan mientras usas el molinillo de especias. Como resultado, sus comidas son mucho más deliciosas. ¡Con Nicolas Vahé sales y especias es fácil y natural!
Gracias a un elegante envase de vidrio y una etiqueta con la marca en una paleta de colores minimalista en blanco y negro, las especias Nicolas Vahé se ven geniales en la encimera de la cocina, en la mesa y en el jardín durante tu barbacoa en el jardín. También puede llevar algunos de ellos a la casa de sus amigos como un regalo pequeño, atractivo y de buen gusto.